June 13, 2017

Es aplicar sentido común el considerar que tal y como se limpian los filtros de aires acondicionado, o filtros de aceite en un auto, se debe limpiar los filtros de nuestro organismo (ya que estos no los podemos cambiar)

El riñón recibe un quinto de toda la sangre que bombea el corazón, filtra 200 litros de sangre diarios y produce 2 litros de orina aproximadamente en el adulto sano. 

Si se comprende esto es fácil entender que de...

June 4, 2017

¿Que es la hidroterapia colónica?

La hidroterapia colónica es el enjuague suave del colon con agua a temperatura corporal. Este lavado permite liberar y evacuar materia fecal incrustada, gas y mucosidad. Esto permite a la mucosa intestinal filtrar con mayor facilidad, consumiendo menos energía en el proceso digestivo. La hidroterapia colónica, al liberar obstrucciones, ayuda a re tonificar el colon.

Este proceso depurativo...

May 1, 2017

La variedad de métodos depurativos usados hoy es desconcertante, pero muchas veces, como en este caso, existen antecedentes del uso de una técnica específica, en donde su antigüedad es prueba de la efectividad del método.

Shank Prakshalana

El método de limpieza de intestino delgado tiene beneficios importantes con respecto al método de lavaje colónico. Al atravesar por completo el tracto digestivo, es beneficioso para intestino...

April 26, 2017

Existen muchos métodos para depurar el hígado, pero... ¿por qué es recomendable depurarlo?

El hígado se encarga de metabolizar los hidratos de carbono, lípidos y proteínas que consumimos, almacena glucógeno, hierro, cobre, vitaminas como la A, B12 o K (entre otros). Tiene a su vez participación en el sistema inmune, sintetizando proteínas para el sistema de complemento (crucial para la respuesta inmune).

A todas estas funciones...

Please reload