Médico y Profesor en medicina desde los 23 años, el Dr. La Rosa se decepcionó con la efectividad de los tratamientos convencionales y decidió dedicar su vida a la búsqueda de alternativas terapéuticas, tanto milenarias como modernas, que fueran efectivas y no dañinas para el paciente.

Habiendo nacido en una casa en donde se practicaba la macrobiótica, era solo lógico comprender que la nutrición ocupaba un rol central, pero no único, en el correcto funcionamiento del organismo.

Finalizados sus estudios en homeopatía unicista, en una de las escuelas de mayor reputación en homeopatía a nivel mundial (organizadora del congreso internacional de Homeopatía 2016), la Escuela médica homeopática argentina Tomás Pablo Paschero, y los cursos en Acupuntura (IMADA), comprendió que el uso de múltiples herramientas y abordajes en un paciente es la clave del éxito terapéutico.

Consciente de la existencia de múltiples técnicas y herramientas a las que la enorme mayoría de las personas no puede acceder, ha decidido dedicarse a adquirir ese conocimiento, distribuido por todo el globo, y utilizarlo para tratar a sus pacientes. 

Dr. La Rosa en medios

Dr. La Rosa en Radio Pop - Claudio M. Dominguez
00:00 / 00:00
Escuchá la columna semanal del Dr. La Rosa en Radio Pop. 

Maestros con los que estudió

Rev. Alex Orbito

Filipinas

Con una trayectoria colosal como sanador, ha tratado tanto a reyes y presidentes de varios países como a decenas de miles de personas sin recursos.

Enfrentó escepticismo y críticas en varios países, sometiéndose voluntariamente a pruebas científicas (Suecia, Alemania, Canadá, Japón, etc..) para poder continuar con su labor de sanación sin obstáculos, que hoy lleva a cabo en el norte de Filipinas.

Mantak Chia

Chiang Mai, norte de Tailandia

Gran maestro de Qi gong, reconocido como una de las personas más espiritualmente influyentes del mundo (lista Watkins). Premiado en más de una ocasión por el congreso internacional de medicina china como maestro Qi gong del año.

Creador de un sistema curativo basado en la filosofía Taoista que se centra en la alquimia interna y la conservación de la energía.

Lujan Matus

Camboya (actualmente)

Chaman iniciado a la edad de 7 años. Instruído por el maestro Lo Ban en el arte de las percepciones paralelas. Dedicado especialmente a la enseñanza de un sistema esóterico de desarrollo espiritual y transformar la percepción de la personas, eliminando los filtros sociales que alteran nuestra manera de pensar y percibir.

Drs. I Gusti Ngurah Harta

Bali, Indonesia

Creador del sistema llamado Sandhi Murti, sistema que apunta a tonificar ciertos centros energéticos, a través de ejercicios y meditaciones, aumentando las capacidades de defensa del organismo. Por sus resultados es normalmente interpretado como un "arte marcial", pero sus resultados van mucho más allá. 

Miembro de Mensa Argentina